HORDEST

POLÍTICAS DE GARANTIA

La agencia de viajes HORDEST es un intermediario entre el usuario final y las entidades o personas llamadas a proporcionar los servicios incluidos y es responsable solidario en la adecuada prestación del servicio por lo tanto se compromete a gestionar en caso de alguna inconformidad en el servicio la solución adecuada sin prejuicio ni cambio de las condiciones pactadas inicialmente entre el cliente y la agencia. 
 

1. Los servicios vendidos pueden sufrir cambios por efectos de fuerza mayor como accidentes, huelgas, asonadas, vendavales, seguridad en la zona, que obliguen a modificar el itinerario por parte de la agencia, en estos casos la agencia buscara otras opciones sin que causen perjuicio ni cambio en las condiciones pactadas.

2. En caso de existir cambios en el itinerario y el cliente no aceptar la nueva opción, la agencia de viajes realizara la devolución de la totalidad del dinero, salvo que el servicio, tenga condiciones por parte del mayorista y/o proveedor.

3. Cuando el cliente decida realizar una reclamación por deficiencias en el servicio prestado, esta se tramitara como una PQR  la cual será gestionada para entregarle una respuesta al cliente en un plazo no mayor a 8 días hábiles.