Saldremos desde las diferentes zonas hoteleras en bus. Abordamos la lancha en el Muelle de Las Cañitas, para dirigirnos a Cayo Levantado (Isla Bacardi). Allí disfrutaremos de su arena blanca, sol, aguas cristalinas y disfrutaremos del almuerzo y tiempo de playa en un restaurante buffet en Cayo Levantado. Después del almuerzo, nos dirigimos a Samaná, donde nos espera un Safari Truck para realizar el recorrido por el pueblo y campos hasta llegar al Rancho de los caballos, montaremos durante unos 40 minutos aprox hasta llegar a visitar La Cascada Limón. Esta cascada es una de las cataratas más importantes de las Antillas y el Caribe, con más de 50 metros de altura, donde podrá darse un refrescante chapuzón y tomar hermosas fotos. Una vez terminado el tiempo de cascada, regresamos al rancho para tomar los camiones hasta el muelle y salir en lancha hacia las cañitas.
NOTA: Dependiendo de las circunstancias, el Programa puede variar, y en su lugar visitar Cayo Levantado por la mañana y Cascada por la tarde.
Incluye:
Transporte terrestre y marítimo
Guía multilingüe
Desayuno en el bus
Visitas a Cayo Levantado y cascada
Paseos a caballo
Almuerzo
¿Qué debes traer?
Ropa y zapatos cómodos, bloqueador solar, repelente, gorra, cámara, tarjeta de crédito y efectivo (para compras, propinas y souvenirs)
Notas importantes:
Esta excursión no está recomendada para personas con dificultades de movilidad ni mujeres embarazadas.
Los niños menores de 12 años deben estar acompañados por adultos.