Disfruta de una experiencia exclusiva, visitando la Isla Catalina. Saldremos desde el Muelle de Río Salado en La Romana. En un moderno Catamarán, navegaremos por el mar caribe. Nuestra primera parada será en “la pared”, esta es una de las mejores zonas para hacer snorkel, allí podremos observar una gran variedad de peces, corales, y disfrutar de un refrescante baño. El catamarán cuenta con un tobogán que podrás utilizar y pasar un rato divertido en la embarcación. Luego nos dirigimos a la Isla, desembarcando en el muelle de la famosa Playa Grande, de finas arenas blancas con una excelente área de recreación, descanso y exquisita comida.
Salimos de la Isla directamente hacia el Río Chavón, este es el más fotografiado y famoso de República Dominicana. Allí damos un paseo en el Catamarán observando su magnífico bosque de manglares y otras plantas endémicas de la isla, así como aves que han hecho de este río su hábitat natural. Luego de este interesante recorrido por el Río, nos dirigimos al puerto para desembarcar e ir a los Hoteles.
Incluye:
Transporte en autobús.
Guía multilingüe
Bebidas
Equipo de snorkel
Snacks en el barco
Almuerzo
¿Qué debes traer?
Ropa y zapatos de playa, bloqueador solar, toalla, cámara, sombrero, tarjeta de crédito y efectivo (para compras, propinas, fotos y souvenirs)
Notas importantes
Esta excursión no está recomendada para personas con dificultades de movilidad ni mujeres embarazadas.
Los niños menores de 12 años deben estar acompañados por adultos.